Piggo pone el ahorro y la inversión al alcance de todos

Piggo: La manera más fácil de invertir en fondos

Probablemente usted haya escuchado algo sobre los fondos de inversión, pero quizá no sepa de qué manera puede acercarse para poder invertir en este instrumento financiero, que es una  de las mejores alternativas de inversión que existen por las siguientes razones:
  • Ofrecen  atractivos rendimientos
  • Normalmente por encima de la inflación
  • Tienen un nivel de riesgo controlado
  • Están muy bien diversificados
  • Son administrados por profesionales

 

Sin embargo, la pregunta que muchas personas me haces es ¿cómo puedo invertir en fondos de inversión?

Pues la respuesta sería que en existen muchas opciones para hacerlo, pero una de las más sencillas, sobre todo para los más principiantes en materia de inversiones, es la plataforma de Piggo, que ya tiene más de un año en el mercado y nosotros la hemos probado personalmente.
Para aquellos que todavía no lo conozcan, Piggo es una plataforma online de ahorro e inversión, que forma parte de Grupo Bursátil Mexicano, una institución financiero de mucha historia y prestigio en nuestro país.

¿Qué es Piggo?

En resumen, una plataforma que permite ahorrar e invertir en dos fondos de inversión de Grupo Bursatil Mexicano (GBM).
Lo más interesante de Piggo es lo visual e intuitiva que es, por lo que resulta muy sencillo para cualquier simple mortal familiarizarse con ella y agarrarle confianza, aún sin tener grandes conocimientos sobre temas financieros, sin duda, una gran forma de iniciarte en este fabuloso mundo.
Uno de los aspectos positivos que tiene es que te permite probar su demo, sin dar absolutamente ningún dato personal, ni siquiera un correo electrónico y de esa manera te puedas dar cuenta si Piggo es la
plataforma ideal para ti o no, la plataforma tiene un muy bien construido simulador, fácil de entender y muy ilustrativo, que te mostrará la proyección de inversión y ahorro conforme a tu plazo de inversión y la cantidad que puedas aportar mensualmente.
Al final, la plataforma te hace una recomendación de inversión personalizada de acuerdo a tu objetivo y variables. Además te muestra tres posibles escenarios para tu inversión al finalizar el periodo, uno optimista, uno conservador y uno pesimista, con probabilidad de ocurrir del  5%, del 94% y del 1% respectivamente.

¿Cuánto cuesta utilizar Piggo?

Absolutamente nada. 
Ósea que utilizar esta magnífica plataforma es GRATIS, básicamente, anteriormente GBM o bueno, Piggo, cobraba una comisión del 0.25% cuando hacías un retiro en su fondo de renta variable, GBMCRE, y en el de renta fija, GBMF3, no cobraba comisión.
Sin embargo, hace poco cambiaron sus políticas para bien, ahora no cobran absolutamente nada. Sé que cuesta trabajo de creer, pero sí: no hay comisiones por apertura de cuenta, manejo o administración, depósitos, retiros o cualquier otro tipo de comisión que se puedan inventar los bancos.
Con Piggo es distinto y no te cobrarán nada. Si todavía no me crees, pues entonces te invito a que lo pruebes por ti mismo.
No solo es gratis, si no que hasta te pueden pagar por probar su plataforma, utilizando el siguiente enlace:
Deposita $1,000 pesos y recibe $100 pesos de regalo.
¡Eso es un 10% de rendimiento inmediatamente!

¿Piggo suena de demasiado bueno para ser verdad?

Entonces normalmente no lo es, pues bueno Piggo no es la excepción, pero casi lo es. Ya que la realidad es que GBM si gana dinero gracias a su plataforma, aunque no de manera tan explícita.

Te explico, debido a que Piggo es una plataforma que no tiene ningún costo y que permite adquirir dos fondos de GBM, pues bueno, es gracias a esos fondos, que ya son dos productos distintos a Piggo, con los que GBM obtiene ingresos, no sólo por los rendimientos que genera su mismo fondo, sino que también estos fondos sí tienen una comisión por administrar los activos que contiene y en ocasiones también pueden obtener ganancias debido al spread, es decir, la diferencia que existe entre el costo de venta de una participación y el precio de compra de la misma.

Pero normalmente estos costos son tan pequeños en términos porcentuales que para un inversionista que tenga poco dinero en ellos, le serán casi imperceptibles y se tienen que pagar independientemente del medio que se utilicen para adquirir estos fondos, así que Piggo es una grandiosa opción para empezar a invertir.

Piggo recomendado totalmente

Nosotros en Ángel Financiero, no solemos recomendar o descalificar ningún producto de inversión hasta que no lo hayamos analizado e incluso probado a fondo. Y en el caso de Piggo, ya tenemos casi un año que empezamos a utilizar esta plataforma, y hasta la fecha hemos invertido $16,000 pesos en la plataforma y tenemos una ganancia de $311.19, no es muy alta debido a las fluctuaciones que han existido en el mercado y aparte Piggo nos regalo otros $100 pesos, gracias a que nos inscribimos a través del link de recomendación de un amigo, como el que te compartimos anteriormente.
Recuerda que sí tú también quieres tener inmediatamente $100 pesos de regalo utiliza este enlace:
 
 
Así que ¿qué estás esperando para probar está sencilla pero magnifica plataforma? Corre de inmediato a abrir tu cuenta y empezar a ahorrar e invertir en dos muy buenos fondos de inversión para que alcances tus objetivos financieros lo antes posible.
Recuerda también si te gusto el artículo compártelo y suscribirte a nuestro newsletter. Por otra parte, si te gusto Piggo también podrás enviarles invitaciones a tus amigos para que lo prueben y te ganes $100 pesos por cada usuario que se registré con tu recomendación.
Si tienes alguna duda ponla en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *