Conviértete en CEO por un mes y gana $15,000 euros

La aplicación para convertirse en el próximo CEO de Adecco Group, una empresa transnacional de outsourcing con más de 33,000 empleados en 60 países, está a punto de cerrar. El programa de CEO for one month, brinda la posibilidad a los aspirantes de competir para ocupar la posición de CEO a nivel mundial por un mes, en conjunto con el actual CEO de Adecco Group, Alain Dehaze.

¿Cuál es el sueldo del ganador de CEO for one month?

La persona que sea elegida para ocupar tan importante posición, aunque sea durante solo un mes, recibirá una remuneración de $15,000 euros mensuales, alrededor de $295,000 pesos durante su estancia temporal como CEO global de la compañía. Además recibirá un sueldo como CEO nacional del país de origen del aspirante, posición que forma parte del proceso de selección para convertirse en el CEO de Adecco Group a nivel mundial.

Por supuesto, que como cualquier otro CEO, el hospedaje, viajes y alimentos que sean requeridos durante el proceso de selección y una vez que el aspirante sea contrato, mientras desempeña sus labores como CEO, estarán totalmente cubiertos por la empresa.

¿Cómo aplicar al concurso de CEO for one month?

El proceso para participar es muy sencillo, sólo deberás de completar un formulario en la página de Adecco Group. Deberás llenar alguna información básica como tus datos personales, información sobre tu experiencia académica y profesional, el proceso es muy similar a la aplicación para cualquier otro puesto de trabajo.

¿Cuándo es la fecha límite para ser el próximo CEO?

En el caso de México y mucho otros países, la convocatoria CEO for one month cierra este domingo 16 de abril, por lo que si deseas participar debes darte prisa. Si no alcanzas o no eres seleccionado, no te preocupes, esta iniciativa de Adecco abre cada año y seguro podrás participar para la siguiente, mientras tanto, sigue creciendo y continua mejorando día con día.

Si deseas conocer más a fondo la convocatoria, visita la página de CEO for one month de Adecco Way to Work.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *